Malla Radiante SPM

La malla radiante eléctrica autoadhesiva SPM (o StickyMat) cuenta con un hilo calefactor ultrafino de 1,8 mm previamente espaciado y adherido a una malla adhesiva que simplemente se desenrolla sobre la base del suelo.
La malla posee garantía vitalicia y permite que se instale inmediatamente el piso final.

Tipo de Suelo

icon-checkmark  Cerámico

icon-checkmark  Porcelanato

icon-checkmark  Piedra

Tipo de Estancia

icon-checkmark  Forma Regular

icon-checkmark  Baños

icon-checkmark  Cocina

Tipo de construcción

icon-checkmark  Reforma

icon-checkmark  Obra nueva

1- Suelo Final

2- Adhesivo Flexible

3- Malla SPM

4- Aislante XPS

5- Adhesivo

6- Suelo Base / Radier

Características principales

No incrementa el nivel del suelo

El cable calefactor recubierto de fluoropolímero dual más delgado: menos de 1,8 mm

Malla fibra de vidrio

Malla de fibra de vidrio resistente con adhesivo sensible a la presión, para la instalación más rápida y segura

Instalación rápida

Simplemente despliegue la alfombrilla con alambre preespaciado

¿Para qué está diseñada la malla radiante autoadhesiva SPM?

El sistema de malla radiante autoadhesiva SPM es ideal para instalaciones en áreas con formas regulares, donde las mallas de 0,5 m de ancho se pueden extender rápidamente por el suelo en tramos paralelos. Si el área tiene una forma irregular (no de forma cuadrada o rectangular) o tiene múltiples elementos fijos (como en un baño, por ejemplo, con inodoros, lavabos etc), el sistema de cable radiante suelo DCM es la solución más adecuada.

Compatible con todos los revestimientos de suelo
El sistema SPM se puede utilizar con todos los tipos de suelo compatibles con la calefacción por suelo radiante, ya sea que elija suelo cerámico, porcelanato, piedra, baldosas u otros. La compatibilidad con todos los revestimientos para suelo y el hecho de que SPM no eleva visiblemente la altura de su suelo lo convierte en el sistema ideal para proyectos de renovación.

¿Cómo funciona StickyMat?

La malla radiante SPM viene en dos variantes de potencia diferentes: 150 W/m² y 200 W/m², por lo que es ideal para usar como fuente de calor primaria y también en habitaciones con alta pérdida térmica

  • 150 W/m² – esta variante de potencia puede proporcionar calefacción primaria en áreas bien aisladas. Usando las planchas de aislamiento se retiene el calor en la habitación durante más tiempo y, más importante aún, se evita la pérdida de calor hacia abajo.

Instalación rápida

La malla radiante SPM consiste en un cable delgado de solamente 1,8 mm espaciado uniformemente y pegado con cinta adhesiva a una malla de fibra de vidrio con adhesivo sensible a la presión. El adhesivo sensible a la presión fija de manera segura las mallas al suelo, manteniéndolas planas y asegurando una rápida aplicación de la cola flexible.

La malla se puede extender rápidamente a través del suelo, reduciendo el tiempo de instalación en un 35%, siendo un método de instalación rápida y segura de calefacción por suelo radiante eléctrico. El cable calefactor ultradelgado está doblemente aislado con un fluoropolímero avanzado que lo hace increíblemente duradero, resistente y fácil de instalar.

En el proceso de instalación del sistema SPM, es necesario usar un adhesivo flexible.

El sistema SPM está aprobado por BEAB y lleva la marca CE cumpliendo con los estándares de seguridad más altos, para una mayor tranquilidad.

Se puede Instalar en Paredes

Malla eléctrica innovadora que proporciona calor a los revestimientos de pared fríos

Cable ultra delgado con 1,8 mm de espesor

Cable ultra delgado con 1,8 mm de espesor

Específicamente diseñado para calentar paredes de azulejos

Utilizado junto con una solución de calefacción de suelo radiante, el sistema StickyMat 3D es ideal para crear una sensación de calor de 360º en el baño. Ha sido desarrollado por nuestro equipo interno de ingenieros y se recomienda para la instalación con revestimientos cerámicos, de piedra o de porcelanato.

Malla StickyMat 3D para una lujosa y oculta calefacción de pared

El uso de calefacción de pared junto con un sistema de calefacción de suelo Warmup es el futuro de la calefacción doméstica de bajo consumo energético y el sistema de calefacción de pared StickyMat 3D presenta tecnología radiante de última generación para mejorar la comodidad y el confort de un baño. Ya sea que esté renovando una habitación existente o especificando la calefacción para un proyecto de nueva construcción, una solución de calefacción de pared eléctrica es ideal para calentar paredes frías y de azulejos y brindar un toque de lujo a un baño o habitación húmeda

Tecnología única de 360°

El StickyMat 3D presenta una trenza de tierra 100% continua, lo que lo hace totalmente compatible con las últimas regulaciones para aplicaciones de calefacción de paredes. Utiliza un cable calefactor ultradelgado de 1,8 mm de múltiples hilos y doble núcleo que tiene doble aislamiento con un fluoropolímero avanzado, lo que lo hace excepcionalmente resistente y fácil de recubrir. StickyMat 3D está disponible como un malla de 200 W / m² que garantiza los tiempos de calentamiento más rápidos y se puede pedir en una gama de tamaños de 0,5 a 2 m².

Evita la formación de condensación en las paredes del baño

El calentamiento de la pared ayuda a eliminar la condensación típica que se forma rápidamente en las paredes del baño, manteniendo así la habitación más seca y fresca. Este atributo tiene el beneficio adicional de reducir la acumulación de moho posible en las áreas calentadas, mejorando dramáticamente la atmósfera de un baño o estancias húmedas.

Perfecto para calentar baños

Nuestro exclusivo sistema de calefacción de pared es ideal si desea agregar al área calentada de un baño cuando hay poco espacio disponible en el suelo. La instalación de un sistema en el baño elimina la necesidad de radiadores voluminosos tradicionales, lo que permite una mayor libertad de diseño. El suave calor producido por el sistema es ideal para una ducha de obra precalentada y transforma un baño en un spa personal.

Controle la calefacción de pared y de suelo con el mismo termostato

Es posible controlar el sistema de calefacción de pared StickyMat 3D con el mismo termostato utilizado para controlar el sistema de calefacción de suelo. Si instala un sistema de calefacción de suelo y pared en un termostato, el termostato debe estar conectado para tomar la lectura del sensor de suelo. Se puede conectar un máximo de dos sistemas de calefacción en un termostato, y si hay más de dos, se requiere una caja de conexiones para un uso seguro. El termostato debe colocarse en una pared diferente, de modo que el sensor de aire incorporado tenga una lectura precisa de la temperatura de la habitación.

Especificaciones Técnicas

Tension nominal

230V AC +- 15%, 50 Hz

Anchura

50 cm

Grosor

3mm

Aislamiento interior / exterior

Fluoropolímero avanzado

Potencia

150 W/m2 y 200W/m2

Cable frío

3m

Guía de Tamaños

Modelo

Área

Dimensiones

Potencia

Amperaje

Resistencia

(m²)

(m)

(W)

(A)

(Ω)

SPM1

1

2 x 0,5

150

0,7

353

SPM1.5

1,5

3 x 0,5

225

1

235

SPM2

2

4 x 0,5

300

1,3

176

SPM2.5

2,5

5 x 0,5

375

1,6

141

SPM3

3

6 x 0,5

450

1,8

118

SPM3.5

3,5

7 x 0,5

525

2,3

101

SPM4

4

8 x 0,5

600

2,6

88

SPM4.5

4,5

9 x 0,5

675

2,9

78

SPM5

5

10 x 0,5

750

3,6

71

SPM6

6

12 x 0,5

900

4

59

SPM7

7

14 x 0,5

1050

4,5

50

SPM8

8

16 x 0,5

1200

5,7

44

SPM9

9

18 x 0,5

1350

6,4

39

SPM10

10

20 x 0,5

1500

7

35

SPM11

11

22 x 0,5

1650

7,7

32

SPM12

12

24 x 0,5

1800

8,4

29

SPM15

15

30 x 0,5

2250

10,4

24

Documentación
Ficha Técnica SPM (PDF)
Ficha Técnica SPM Pared y Piso (PDF)
Manual de Instalación (PDF)
Garantías

Este producto viene con una  garantía de 25 años. Estamos  completamente seguros del  estándar y calidad de nuestros  productos.

Tipos de revestimiento de suelo

La gama de mallas radiantes de Warmup hacen que la calefacción de una casa sea intuitiva y fácil, sin importar el tipo de piso.

Las mallas radiantes PVC – SPM – DCM se pueden usar con una amplia gama de acabados de suelo, incluyendo madera, vinilo, azulejos o alfombras. Verifique siempre con el proveedor de suelos que el acabado seleccionado sea compatible con la calefacción por suelo radiante eléctrico.

La Manta radiante WLFH ha sido diseñado específicamente para instalarse con suelos flotantes, como laminado y madera. Si utiliza el Foil WLFH radiante con un revestimiento de suelo más suave como moqueta, el sistema debe instalarse junto con el sistema de revestimiento dual (PVC – DCM – SPM). Esto actúa como un subsuelo estable en el que se instala el acabado, protegiendo el sistema del peso excesivo que soporta la carga.

Potencia y área calefactada

Las mallas radiantes están disponibles en una gama de tamaños estándar. La anchura de las mallas es de 500 mm y están disponibles para calentar áreas de 1 a 15 m² (la malla WLFH está disponible para calentar áreas de hasta 12 m²).

Se pueden usar como fuente de calor primaria o secundaria.

Las mallas radiantes también están disponibles en dos variantes de potencia diferentes: 140, 150 y 200 W/m². El uso de una variante de mayor potencia mejora los tiempos de calentamiento en espacios de alta pérdida de calor.

Se recomienda utilizar aislamiento para determinar los requisitos de calefacción para cada proyecto.

Construcción del suelo y tipo de estancia.

Las mallas radiantes eléctricas ofrecen una solución de calefacción de bajo perfil que tendrá poco o ningún impacto en las alturas acumuladas del piso.

Cuentan con un cable calefactor ultrafino y una profundidad del sistema de solo 2 a 4 mm.

Tanto las mallas SPM como las de PVC se pueden instalar dentro de una capa de adhesivo para baldosas o compuesto nivelador, convirtiéndose en un calefactor de suelo verdaderamente ‘invisible’, mientras que el Foil radiante debe instalarse con nuestro aislante.

Las mallas radiantes son ideales para habitaciones de forma regular, y si instala calefacción por suelo radiante en un área de forma más irregular, uno de nuestros sistemas de cables calefactores puede ser más adecuado.

Instalación

Las mallas radiantes eléctricas proporcionan tiempos de instalación rápidos, lo que permite disfrutar de los beneficios de la calefacción por suelo radiante de forma rápida y sin problemas.

El WLFH Foil radiante ofrece una instalación “seca”, sin necesidad de adhesivo o compuesto nivelador. Simplemente puede extenderse sobre el subsuelo adecuadamente aislado en tramos paralelos antes de cubrirse con el acabado final del suelo.

El sistema de malla SPM presenta un respaldo autoadhesivo sensible a la presión que une la malla al suelo. Luego, el sistema generalmente se cubre con una capa delgada de adhesivo para baldosas, cerámicos, porcelanato o compuesto nivelador antes de instalar el revestimiento final.

Sistemas de suelo radiante Warmup

En la gama de sistemas de suelo radiante Warmup podrá encontrar el sistema ideal para su proyecto. Los sistemas de calefacción por suelo radiante de Warmup son el resultado de 25 años de experiencia, investigación y desarrollo. De esta forma le garantizamos un sistema de calefacción por suelo radiante de la más alta calidad, con una garantía de por vida. Descubra nuestra gama de productos a continuación.

Mallas Radiantes

Ideal para todo tipo de reformas  y compatible con diferentes tipos de suelo

Cables de Calefacción

Ideal para obra nueva y grandes proyectos de construcción

Sistemas de Deshielo

Evita la acumulación de nieve en rampas de acceso, tejados, escaleras, etc. Disponible para aplicaciones bajo hormigón y asfalto

Termostatos

Maximiza la eficiencia energética del sistema de calefacción por suelo radiante.

Garantías 

Garantía de instalación SafetyNet™

Si comete un error y corta o daña el cable de calefacción antes de colocar el revestimiento, devuelva el sistema dañado a Warmup y lo reemplazaremos con otro de la misma marca y modelo

Garantía de por vida

Este producto viene con una garantía de por vida. Estamos completamente seguros del estándar de nuestros productos.

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0