SISTEMAS DE DESHIELO
Derretidor de Nieve
Los sistemas de cable para deshielo, también conocidos como sistemas de calefacción para techos o sistemas de calefacción para tuberías, son dispositivos diseñados para prevenir la acumulación de hielo y nieve en techos, canalones, bajantes de agua, tuberías y otras superficies expuestas al frío.
Estos sistemas funcionan mediante la instalación de cables calefactores en las superficies que se desean proteger del hielo y la nieve. Los cables se activan automáticamente cuando las temperaturas bajan por debajo de un cierto umbral, evitando así la formación de hielo y la acumulación de nieve. Los sistemas de cable para deshielo pueden ser controlados por un termostato o por un sistema de control automatizado.
Estos sistemas son comúnmente utilizados en regiones frías o con climas invernales, donde la acumulación de hielo y nieve puede ser peligrosa y causar daños a las estructuras y sistemas de plomería. Los sistemas de cable para deshielo pueden ser instalados en techos, canales, bajantes de agua, tuberías de agua y sistemas de drenaje para evitar el daño causado por el hielo y la nieve acumulada.
Nuestra gama de productos para deshielo aumenta la seguridad y conveniencia manteniendo las casas, entradas de vehículos, escaleras y tejados, libres de nieve y protegidos de las heladas.
Cable Deshielo
Protección Contra Nieve y Heladas
El cable de protección contra nieve y heladas, protege contra la nieve y la acumulación de hielo sobre superficies de hormigón y asfalto para mejorar la accesibilidad y evitar accidentes.
Cable Autorregulante
El cable Autorregulante protege contra la peligrosa acumulación de nieve y hielo en los techos, canalones y bajantes, evitando que se congelen las tuberías.
En invierno, la nieve y el hielo amenazan la seguridad y representan un problema importante que puede causar riesgos para personas y vehículos, y pueden llegar a producir consecuencias impredecibles.
Nuestro cable calefactor instalado bajo rampas de accesos, parkings exteriores, escaleras y otros locales exteriores, evita la acumulación de nieve y formación de hielo, manteniendo las áreas libres de nieve y hielo.
Nuestra gama de controladores y sensores analiza la temperatura del suelo, la temperatura ambiente y la humedad de manera que el sistema sea regulado para funcionar cuando es necesario.
Durante los meses de invierno, cuando la temperatura baja y la caída de la nieve aumenta, los tejados, canalones y bajantes se ven afectados.
El cable autorregulante desescarcha tejados y canalones, quita la nieve que se acumula y los riesgos asociados, mientras que la creación de una vía de drenaje clara para el agua hace que el resto de la nieve y el hielo se derrita.